Residencia universitaria en Santiago

Las habitaciones que necesitas para estudiar

Habitaciones luminosas y amplios espacios comunes

En la Residencia de estudiantes Carmen contamos con habitaciones con luz natural, amplias y con grandes ventanas. Todas ellas son habitaciones individuales, equipadas con zona de estudio y TV.

Llevamos a cabo una limpieza diaria de las habitaciones y disponemos de servicio de lavandería para el bienestar de los residentes. Ellos sólo tendrán que preocuparse de los estudios y de disfrutar la inolvidable experiencia que supone ser universitario.

Residencia de estudiantes Carmen

Algunas de nuestras habitaciones

Ven a conocer nuestra residencia de estudiantes en Santiago si...

Buscas un trato familiar

Nos dedicamos a los estudiantes de Santiago desde el año 1999. Tenemos mucha experiencia y brindamos un trato amable y cercano con cada residente.

Horarios flexibles

Estamos disponibles las 24 horas del día. Para nosotros, el bienestar de cada uno de nuestros estudiantes, que se sienta cómodo y a gusto, es lo primero.

Entorno

Santiago de Compostela es la ciudad universitaria por excelencia de Galicia. Se organizan a diario un sinfín de actividades culturales y de ocio pensadas para sus estudiantes.

Ubicación

Estamos situados justo al lado del Campus Sur, en el corazón de la ciudad. Podrás ir caminando a cualquier lugar o, si lo prefieres, tendrás muy cerca las principales paradas de autobús y tren.

Tú estudia, nosotros nos encargamos de todo lo demás

Si eres de esas personas desordenadas, que no saben poner una lavadora o cocinar, en Residencia de Estudiantes Carmen no tendrás de qué preocuparte ya que nosotros nos encargaremos de ello.

Gracias a nuestro servicio de pensión completa, tendrás la comida en la mesa, la habitación limpia, tu zona de estudio completamente ordenada... Además, damos la máxima libertad y flexibilidad para utilizar la cocina o el cuarto de estar a la hora que necesites. ¡No dejes de hacer ningún plan por ajustarte a nuestros horarios!

Consúltanos toda la información que desees saber sobre nuestros servicios así como nuestra tarifa. Tenemos habitaciones muy económicas, desde solo 450 €/mes.